Ojitos Hechiceros 2 consigue 27 puntos de rating en su primer episodio

Telenovela de Michelle Alexander vuelve a posicionarse como el programa más visto de Perú

En medio de mucha expectativa por conocer el desenlace de la boda de ensueño entre Estrella y Juli, se estrenó ayer con rotundo éxito la segunda parte de “Ojitos Hechiceros”, telenovela de América, que anoche paralizó al Perú tras alcanzar 27 puntos de rating y posicionarse como el programa más visto de la televisión nacional, según Ibope Kantar.

El primer capítulo de la telenovela protagonizada por Melissa Paredes y Sebastián Monteghirfo fue emitido inmediatamente después del gran final de “Mi Esperanza”, producción que se despidió de sus seguidores con 26 puntos de audiencia, convirtiéndose así en otro categórico éxito de Del Barrio Producciones y América televisión.

De esta manera la productora se convierte en la casa realizadora con más números de audiencia en el país, alcanzado niveles inéditos de sintonía en la televisión latinoamericana.

Al respecto, la Productora General Michelle Alexander, agradeció al público por la preferencia y adelantó que esta segunda temporada seguirá hechizando a todo el país.

“No nos alcanzan las palabras para expresarle al público todo nuestro agradecimiento por su preferencia. Nos da mucha felicidad que familias enteras hayan disfrutado del primer capítulo en unión familiar. El televidente se irá conectando aún más con la historia de amor de Estrella y Juli. Estoy segura que muchos se verán reflejados en ellos por todo lo que tendrán que afrontar en esta segunda parte”, añadió.

Por su parte, Melissa Paredes no pudo ocultar su felicidad por el estreno de “Ojitos Hechiceros 2” y aprovechó la oportunidad para invitar al público a no perderse ningún capítulo de la telenovela.

“Anoche fue un día mágico para todos. Estaba muy emocionada por ver nuevamente en pantallas a Estrella y Juli. La telenovela está realmente hermosa. Esperemos que todos en sus casas sigan sintonizando la segunda parte de “Ojitos Hechiceros”, pues se vienen escenas muy impactantes que día a día los sorprenderán”, sentenció la talentosa actriz.

Comentarios