Pascal Marchand se lanza como cantante

Joven artista cantará junto a Sandra Muente en el L'Anfiteatro Antica de Barranco este jueves a las 8:30 pm




Dueño de una voz prodigiosa y un talento innato, Pascal Marchand, con solo 18 años, ya tiene claro que quiere dedicar su vida a la música. Por ello, el joven artista se presentará oficialmente como cantante este jueves a las 8:30 pm en el L'Anfiteatro Antica, en Barranco, junto a su maestra de canto, Sandra Muente.

“Estoy demasiado entusiasmado por mi debut artístico. Ya quiero que llegue el día para que el público pueda escuchar mi tema y que me conozcan por mi talento. Estoy rodeado de grandes maestros como Juan Carlos Fernández y Sandra Muente. Con ellos aprendo a diario. El miércoles será el primer paso en mi carrera musical y luego viajaré a Europa a seguir estudiando música”, contó.



Pascal Marchand dará su primer paso musical con el tema “Yo quiero”, un pegajoso latin pop producido por el destacado compositor Juan Carlos Fernández que, además, estará acompañado de una variada lista de covers del mismo género. Entre ellos, la canción que interpretará a dúo con Sandra Muente, “Consejo de Amor” de Morat. Las entradas se pueden adquirir a través del 993 511783.

Comentarios