Probamos las nuevas SD de Kingston y estas son nuestras impresiones

En la Ruta Chalaca probamos las SD Kanvas Go!, ideal para capturar cualquier momento rápidamente en foto y para realizar grabaciones en 4K #KingstonyLaRutaChalaca



Nuestros amigos de Kingston lanzaron hace poco su nueva linea de tarjeta de memoria Canvas, entre ellas Canvas Select, Canvas Go! y Canvas React. Gracias a una invitación por parte de la marca, pudimos probar la linea Go! en el Monumental del Callao, un proyecto cultural lleno de arte e historia. En sus calles por donde mires encuentras piezas de arte, personas apasionas, galerías, murales urbanos de altísima calidad y sobre todo una comunidad que trabaja por el desarrollo social y cultural del barrio de Castilla.

Durante la Ruta Chalaca nuestras cámaras captaron todos los instantes y no nos perdimos ningún detalle del tour, gracias a las rápidez de la tarjeta, 90 Mb/s de lectura y 45 Mb/s de escritura. Por esta razón la flexibilidad y velocidad de las tarjetas Canvas Go! es ideal para fotógrafos. CANVAS GO! nos permite grabar en formatos pesados como XAVC S, incluso en resoluciones más altas como en 4k, su capacidad va desde los 32GB hasta los 512GB.




La serie Canvas Go también es ideal para ráfagas, en momentos que necesitemos tomar 10 o más fotos seguidas, por ejemplo en deportes como en fútbol, donde cada segundo en que se prepara tu SD para la siguiente foto puede significar la pérdida de un gran momento.

Un detalle muy importante a tomar en cuenta es que la memoria puede resistir el contacto con el agua, pequeños golpes y tanto altas como bajas temperaturas, lo que garantiza su durabilidad, pese al paso del tiempo.



Por otro lado, la linea Canvas Select está diseñado para tomar fotos y videos en HD, su capacidad va desde los 16GB hasta los 256GB, su velocidad de lectura es de 80 Mb/s y de escritura solo 10Mb/s, una tarjeta recomendada para usos standart. Finalmente,  Canvas React es la linea más premium, creada especialmente para conocedores, cuenta con una velocidad de hasta 100MB/s de lectura y 80MB/s de escritura, y su capacidad va hasta los 256GB.





Escribe: Andrea Piñeiro

Comentarios