Selvámonos y Olaya Sound System se unen para celebrar el 10° aniversario de la banda

Por la compra de la entrada Full Selva Pack de la Temporada 2019 de Selvámonos, tendrás acceso al 10° aniversario de Olaya Sound System.  Puedes comprar tus entradas en la plataforma Joinnus hasta el domingo 11 de noviembre.



A dos semanas de anunciar el inicio de la venta de entradas para su temporada 2019, la asociación Selvámonos ya ha vendido el 70% de sus entradas Selva Packs. Además, se ha anunciado que por la compra de la entrada Full Selva Pack, los asistentes podrán disfrutar también del concierto Olaya Sound System: 10 años.

Hay dos tipos de Selva Packs que se encuentran próximos a agotarse: La entrada Selva Packs, que incluye el abono para los tres eventos principales del año 2019, y la entrada Full Selva Pack, que permite el ingreso a las zonas exclusivas de los eventos de la temporada 2019: Electro Selvámonos, Parada Lima y Festival Selvámonos, así como el ingreso al concierto de aniversario de Olaya Sound System.

Olaya Sound System es uno de los grupos de música peruana de mayor crecimiento en los últimos tiempos. Con un estilo tropical muy particular, cuatro discos en su haber y un poderoso show en vivo, vienen conquistando rápidamente al público tanto en Lima como en las diferentes provincias del país.



Este 2018 la banda cumplió 10 años de aventuras musicales y están preparando, en alianza con Selvámonos, un memorable concierto de celebración: un show especial nunca antes visto, con invitados estelares y la presencia de algunas de las bandas más importantes de la escena local: La Mente, Cumbia All Stars, Achkirik, La Kincha y Tribilín Sound.

La cita es este sábado 10 de noviembre a las 9.00pm en el Centro de Convenciones Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439, Centro de Lima). Las entradas están disponibles en la plataforma web Joinnus (www.joinnus.com).

Separa tus tickets con anticipación, los Selva Packs se venderán hasta el domingo, 11 de noviembre o hasta agotar existencias.

Comentarios