Viudas se estrena el 29 de noviembre en cines

““Viudas”” se ubica en la contemporánea ciudad de Chicago en tiempos de mucha agitación tanto política como social.  Cuando cuatro asaltantes armados mueren en un explosivo intento de robo; sus “Viudas”, con nada en común excepto una deuda heredada por sus maridos muertos debido a sus actividades criminales, toman su propio destino en sus manos para forjar un futuro bajo sus propios términos.

Twentieth Century Fox presenta ““Viudas””, dirigida por R. McQueen a partir de un guion cinematográfico de Gillian Flynn y Steve McQueen, basada en la mini-serie de la televisión del Reino Unido, “Widows”, escrita por Lynda La Plante.

La película estelariza a Viola Davis, Michelle Rodriguez, Elizabeth Debicki, Cynthia Erivo, Colin Farrell, Brian Tyree Henry, Daniel Kaluuya, Garrett Dillahunt, Carrie Coon, Jacki Weaver, Jon Bernthal, Manuel Garcia-Rulfo, Robert Duvall, y Liam Neeson.

Los ganadores del premio Academy Award®, Iain Canning y Emile Sherman de See-Saw Films están en la producción con Steve McQueen y Arnon Milchan. El equipo de producción incluye al editor nominado para el Academy Award® Joe Walker (“12 Years a Slave”), al diseñador de producción ganador del Academy Award® Adam Stockhausen (“The Grand Budapest Hotel”), al director de cinematografía, Sean Bobbit (“12 Years A Slave”), y la diseñadora de vestuario Jenny Eagan (“Beasts of No Nation”).


Comentarios