Warner Channel lanza sorteo de "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Ganadores visitarán los estudios de Warner Bros. Pictures en Londres



No terminan las sorpresas para los fanáticos del Mundo Mágico creado por J.K. Rowling por el lanzamiento de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. En esta ocasión, Warner Channel llevará a dos afortunados ganadores a los estudios de Warner Bros. Pictures en Londres, donde se filmaron escenas de todas las películas del mágico universo. Para participar, los interesados sólo deben responder qué es lo que más les gusta del Mundo Mágico de J.K. Rowling.

Enlace para participal: http://www.warnerchannel.com/concursoanimalesfantasticos



Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald de Warner Bros. Pictures es la segunda de cinco nuevas aventuras en el Mundo Mágico™ de J.K. Rowling. Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó de la cárcel y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadero plan: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido



Comentarios