Artistas nacionales cantaron a ritmo de innovación social

Para impulsar cambios positivos en la sociedad de forma creativa



 El Festival Internacional de Innovación Social - fiiS 2018, el movimiento más grande de personas y organizaciones innovadoras que busca generar cambios positivos en América Latina, se llevo a cabo el reciente sábado en el Domos BoulevArt, donde artistas de la talla de Los Mirlos, Lucho Quequezana, La Nueva Invasión, La Renken, Hit La Rosa y Kumbarikira pusieron el toque musical al festival y los hicieron bailar al ritmo de innovación social.

El fiiS tiene como objetivo la “colaboración radical”, impulsando el intercambio de nuevas propuestas, y también el dar a conocer los resultados de obras sociales que han mejorado la vida de la gente. En seis años, el evento ha llegado a 12 ciudades en 10 países, congregando a más de 1000 expositores y 450 mil asistentes.

Entre los expositores se encontraron el generador de tecnologías inclusivas, Ricardo Rodríguez, la CEO de la empresa social “Niña Valiente”, Mayra Guzmán, el director de Conciencia Plena Perú, Manuel Kölker, el gerente general de Marca Lima, Juan Manuel Bermudez, el director ejecutivo de Recidar, Boris Gamarra, el especialista en proyectos de ecoturismo, Franco flores, el director ejecutivo de ANIA, Joaquín Leguía, entre otros.



Se realizaron diversos paneles donde el publico participo, además de bailar y cantar con sus bandas favoritas. También el festival contó con diversos stands donde pasaron un divertido día en familia.

El evento se realizó el sábado 15 de diciembre, en Domos BoulevArt San Miguel, el cual fue un modelo de emprendimiento urbano sostenible, al aprovechar lo que fue un espacio en desuso para convertirlo en un importante centro de actividades culturales y empresariales.

Comentarios