El Estudio de Leonardo Torres Vilar tendrá nueva sede en Miraflores

La inauguración se planea para febrero de 2019, donde también se incorporarán nuevos programas actorales de corta duración.



La Escuela de Actuación de Leonardo Torres Vilar, conocida como “El Estudio”, continúa creciendo. Pronto estrenará un espacio propio en Miraflores, donde se continuará formando nuevos actores y brindándoles cada vez más herramientas para enriquecer sus capacidades.

De esta manera, se dictarán diversos talleres cortos como Actuación para la Cámara, Yoga para el Actor, Marketing para el Actor, Laboratorio Emocional, un Taller de Shakespeare y un Taller de dicción para actores, los cuales estarán abiertos al público en general a partir de febrero de 2019.

Además, Leonardo Torres Vilar anuncia la apertura de la convocatoria para integrar la octava promoción de su Taller de Formación Actoral, el cual dura 11 meses. “El Estudio se centra en la aproximación norteamericana al trabajo del actor. En El Estudio, creemos que cuando el actor o la actriz está sobre el escenario, debe primar la Vivencia de las circunstancias de la obra y de la relación con los otros actores y con él o ella misma, en lugar de una ejecución intelectual de fórmulas”, comenta el actor y director.



Las audiciones se realizarán el miércoles 16 y sábado 19 de enero.  Para participar, el postulante deberá preparar un monólogo de una obra publicada de Teatro Contemporáneo de tres minutos como máximo. Además, tendrá una entrevista personal con Leonardo Torres Vilar. Los cupos son limitados.

Cabe mencionar que El Estudio cierra este año con funciones gratuitas en el Teatro Ensamble (Av. Bolognesi 397, Barranco). Los alumnos de I Nivel de la VII Promoción presentarán escenas finales el sábado 15 y el miércoles 19, mientras que los alumnos del III Nivel montarán obras contemporáneas completas el lunes 17, martes 18, jueves 20 y el viernes 21 de diciembre.

SOBRE LA CONVOCATORIA:

Inicio de clases: 6 de febrero de 2019
Duración: 5 meses (I Nivel), 4 meses (II Nivel), 2 meses (III Nivel)
Dirección: Calle Hipólito Unanue 225. Int 302, Miraflores. 
Separa tu audición escribiendo a: estudiodeactuacionltv@gmail.com

Comentarios