FOX Channel presenta Especial de Navidad

FOX ofrece una divertida programación para acompañarte en Navidad.



El lunes 24 de diciembre, FOX Channel se prepara para recibir la Navidad con la mejor programación especial animada y los clásicos del cine que todos esperan en las Fiestas. 

Desde las 4 PM., llegan los “Especiales Animados Navideños” más desopilantes y divertidos:
“La Shrektacular Navidad de Burro”: Burro sugiere que todos canten villancicos en un musical Shrektacular.

“Navidad con Shrek”: Justo cuando Shrek pensaba que podría relajarse en su ciénaga y disfrutar de su familia... llega la Navidad. Todo el mundo está feliz, excepto Shrek pero a pesar de todo, promete a su mujer una gran sorpresa navideña.

“Los Pingüinos de Madagascar en una Travesura Navideña”: Cabo sale del zoológico en la víspera de Navidad para encontrar un regalo para el solitario oso polar del zoo. Mientras camina por las calles de Manhattan, es capturado por una anciana que lo confunde con un juguete y los otros tres pingüinos deberán ir a su rescate. 

“Feliz Madagascar”: Papá Noel y su trineo aterrizan de forma forzosa en la isla y Santa Claus sufre de amnesia. Álex, Marty, Melman, Gloria y los Pingüinos deberán entregar los regalos y salvar la Navidad.



Y como la Navidad no es Navidad sin Kevin y la familia McCallister, a las 6 PM., llegan los títulos infaltables de las Fiestas: “Mi Pobre Angelito” y a continuación, “Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York”.

Acercándose la Nochebuena, a las 10 PM., FOX Channel presenta “Fiesta de Navidad en la Oficina”. A Clay las cosas no le van bien a nivel profesional. Su estirada hermana Carol, CEO de la compañía, amenaza con cerrar su sucursal, así que Clay, gerente de dicha oficina, decide organizar una fiesta navideña épica para intentar conseguir a un nuevo cliente. Pero no contaba con que la fiesta se saliera de control.

Mientras que el martes 25 de diciembre le pertenece a Los Simpson con "30 años celebrando con los Simpson"

Como la Navidad es para disfrutrarla en familia, qué mejor que hacerlo junto a la familia más amada de la televisión. FOX Channel presenta un especial con los grandes momentos en familia de “Los Simpson” en sus mejores 30 episodios temáticos de festejos: Navidades, cumpleaños, casamientos y fiestas.

Comentarios