El cantautor argentino llegó al Perú para presentarse junto a ´La Nueva Invasión´ este jueves 6 de diciembre en el C.C Barranco Arena.
Kevin Johansen llegó a Lima para celebrar el décimo aniversario de su show especial de despedida de año “FIN DE FIESTA”, considerado uno de los formatos bailables de este artista americano/argentino que adora la cumbia psicodélica, el ska, y el folk en todos sus estilos contemporáneos.
En esta oportunidad, compartirá escenario con la destacada agrupación de cumbia/fusión ´La Nueva Invasión´, quienes acaban de lanzar su tercer disco “Amor y Resistencia”. Se trata de once canciones sobre el amor y la igualdad al ritmo de cumbia y con una lírica de celebración.
“Primera vez que hacemos un ´Fin de Fiesta´ fuera de Argentina, y no es casualidad que lo hagamos en Lima. Es el primer lugar que vi, lejos de mi primera patria, a un público que cantaba mis canciones y comenzaba a sentirme interpretado. Para mí, Perú tiene un significado especial” comentó Johansen a horas de su llegada a nuestra capital.
Este 6 de diciembre, los fans de la capital limeña recibirán al cantautor y a su banda presentando sus éxitos más aclamados como “Anoche soñé contigo”, “Cumbiera intelectual”, “Desde que te perdí”, entre otros, en el C.C Barranco Arena. Las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
0 Comentarios