“La Sílfide” del Ballet Bolshoi se emite este domingo por UVK

La emisión de la temporada 2018-2019 de la aclamada compañía de ballet ruso, prosigue este domingo, a las 12 m. en las salas Basadre y Panorama


Como parte de la temporada 2018/2019 del Ballet Bolshoi, este domingo 16 de diciembre llegará a las salas de UVK Multicines “La Sílfide”, pieza  considerada un clásico del ballet romántico. La obra cuenta la historia de James, un joven escocés comprometido, quien se enamora de una figura misteriosa que se le aparece en sueños y le profesa su amor. Con esta obra se creó un ícono del ballet romántico: la etérea Sílfide, símbolo del amor inalcanzable.

El día de su boda, el joven escocés James se despierta con un beso de una criatura con alas etéreas, un Sílfide. Prendado por su belleza, James arriesga todo para perseguir un amor inalcanzable... La Sílfide es uno de los ballets más antiguos del mundo y un tesoro en el estilo danés de Bournonville. Restaurada para el Bolshoi por el experto Johan Kobborg, esta producción es la obra maestra del romanticismo.

Las entradas a la venta en  http://uvkmulticines.com/contenido_alternativo

Comentarios