Municipalidad de Lima presenta función gratuita de 'El Cascanueces'

El ingreso se realizará por orden de llegada y hasta completar aforo (aproximadamente 700 personas)



La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, y el Ballet Municipal de Lima realizará este jueves 6 de diciembre a las 7:30 p. m., función especial del ballet “El Cascanueces”, en el marco del programa Vamos al Teatro, iniciativa cultural que ofrece a la ciudadanía la oportunidad de apreciar de manera gratuita las puestas en escena que se realizan en el Teatro Municipal de Lima. Por esta única fecha el ingreso es libre y por orden de llegada hasta completar aforo (aproximadamente 700 personas y apto para mayores de 7 años).

bajo la dirección de Lucy Telge, el Ballet Municipal de Lima presenta en su Cuarta Temporada 2018 “El Cascanueces” el más querido y esperado por toda la familia en especial por los más pequeños de la casa quienes disfrutarán de esta mágica historia a través de un mundo de sueños y fantasías. Con la fascinante música de Tchaikovsky, esta es la conmovedora historia de Clara, una niña que durante la noche de Navidad tiene que enfrentarse a un ejército de ratones para salvar a su querido Cascanueces.



A través de esta actividad, el municipio capitalino continúa con su iniciativa cultural de ofrecer funciones gratuitas para promover, difundir e incentivar la participación de los vecinos a este tipo de espectáculos y así dar a conocer las distintas propuestas que ofrecen los teatros.

Al día siguiente de la función gratuita se iniciarán las funciones pagadas de la temporada de ballet. Las entradas estarán a  la venta en los módulos de Teleticket o vía web www.teleticket.com.pe pudiendo elegir entre las siguientes funciones: miércoles 26, jueves 13 y 20 y viernes 7, 14 y 21 a las  7:30 p. m.; sábados 8, 15, y 22 a las 11:00 a. m. 6:30 p. m.;  domingos 16 y 23 a las 11:30 a.m. y 6:30 p.m.

Comentarios