Regala los videojuegos del 2018 recomendados para PlayStation

PlayStation se une a la celebración por fiestas y ofrece valores agregados en diferentes productos y títulos recientemente presentados en el año.

Se acercan las fiestas navideñas y los videojuegos siguen siendo los regalos preferidos de los más chicos y grandes de la casa. Por esta razón, para los fanáticos de PlayStation, la marca se une a la celebración ofreciendo excelentes propuestas de valor en muchos productos, incluyendo los mejores títulos lanzados este año.

A continuación, te presentamos el top 5 de juegos recomendados para PlayStation como regalo en esta navidad:

Spider-Man



Septiembre fue el mes escogido para el lanzamiento de Spider-Man, un videojuego de acción y aventura recreado en la ciudad de los rascacielos, New York, basado en el superhéroe de Marvel. El juego narra una historia completamente original del hombre araña, el cual cubre ambos aspectos del personaje, como Peter Parker y el héroe. Además, en el transcurso del juego, aparecen gran variedad de famosos enemigos como Mr. Negativo, Buitre, Rhino, entre otros.

Cabe resaltar que este videojuego ha sido escogido como uno de los mejores del año, gracias a sus nominaciones en los Game Awards 2018.

PES 2019



Una de las principales novedades del videojuego desarrollado por Konami, es que presenta a los 23 seleccionados por Gareca, equipo peruano que disputó el Mundial de Rusia. Asimismo, incluye a los clubes Sporting Cristal y Alianza Lima como equipos nacionales y al estadio Alejandro Villanueva como el primer escenario deportivo de nuestro país presente en este videojuego.

Call of Duty Black Ops 4



La empresa Treyarch fue la encargada de desarrollar esta nueva entrega esperada por los fans, debido a su multijugador online y por el modo zombie, los mejores de la saga CoD según el público. Por esta razón, este videojuego es considerado uno de los favoritos de los últimos años. Sin embargo, un nuevo modo de juego lleva a revolucionar CoD, el modo Blackout (BattleRoyal), contrastando la ausencia del modo campaña.

Red Dead Redemption 2



También reconocido como uno de los mejores juegos lanzados este año, gracias a sus siete nominaciones y tres categorías ganadas en los Game Awards 2018, RDR2 sin duda es un título que promete muchas sorpresas, siendo la acción el foco principal de las misiones de campaña, y en donde podrás encontrarte con batallas en campo abierto, asalto a bancos, persecuciones a caballo y en trenes. El juego se puede jugar tanto en tercera como en primera persona.




Spyro Reignited Trilogy

Esta entrega es un remake de los tres originales juegos de la saga Spyro: Spyro The Dragon, Spyro 2 Ripto’s Rage y Spyro: Year of the Dragon. Siendo lo más resaltante y lo que fascina de este juego los gráficos actualizados, escenarios ricos y personajes detallados con animaciones muy cuidadas. Además, los dragones son de distintas apariencias y personalidades haciendo más atractiva la experiencia. 

Otros de los regalos favoritos, para aquellos aficionados a los juegos de video que quieran renovar u obtener una nueva consola, te recomendamos obsequiar los bundles con productos agregados como mandos, juegos y accesorios adicionales para mejorar la experiencia gamer.



- Hits Bundle 4: Incluye la consola PS4 con un mando y 3 videojuegos: God of War, Horizon Zero Dawn y Shadow of the Colossus. Además, por su compra  viene con una membresía PlayStation Plus por tres meses.



- Fifa 19 Bundle: Para los fanáticos del deporte rey, este bundle cuenta con la consola  PS4, mando y uno de los juegos más vendidos del mundo, Fifa 19.



- VR Bundle: Dispositivo de PlayStation que ofrece una experiencia en realidad virtual que permite estar inmersos en el juego y vivir cada detalle. Incluye: Lentes VR que permitirán visualizar los entornos en 3D hiperrealistas en una pantalla OLED personalizada, y también con la PS Camera, con la cual el jugador puede proyectar en el televisor lo que está experimentando con lentes mientras juega. Funciona con los controles Dual Shock 4 o el PS Move.


Para finalizar, recuerda que todos estos videojuegos y productos mencionados los pueden encontrar a precios especiales en las tiendas: Ripley, Coolbox, Phantom, Plaza Vea, Oechsle, Tottus, Tai Loy, Sodimac (Solo Online), Gallo más Gallo, Carsa, Estilos, Saga Falabella, Hiraoka, Metro, Wong, Paris, Efe, La Curacao, Credivargas, Sony Store, Elektra, Marcimex, Chancafe, Lawgamers, Phantom, Gamesland, Storegames, Masgamers Store, Lucero y DM Plaza.

Comentarios