Alejandro y Maria Laura celebran 10 años de música en el Gran Teatro Nacional

  El destacado dúo local de indie folk presenta ‘Crisálida’, un único concierto de aniversario.



La dupla formada por Alejandro y María Laura cumplen 10 años de música y lo celebran presentando ‘Crisálida’, un potente espectáculo que repasa lo mejor de la carrera de este dúo nacional. La cita es este 12 de abril en el Gran Teatro Nacional y las entradas ya se encuentran a la venta en Joinnus.

Han pasado diez años desde que este dúo decidió  irrumpir en la escena musical con sus propuestas melódicas y refrescar un género del que poco se había escuchado. Hoy, con tres discos lanzados, miles de seguidores a nivel nacional, giras internacionales, colaboraciones de la talla de Susana Baca o Kevin Johansen, y una invitación como único artista peruano en participar en el Festival Estéreo Picnic (Colombia) de este año; la pareja se encuentra, sin duda, en el mejor momento y dispuestos a celebrar.



Como se sabe, Alejandro y María Laura han compartido escenario con varios músicos internacionales como Kevin Johansen, durante su concierto en Lima y Buenos Aires; y los colombianos de Aterciopelados. También fueron invitados a participar  en el Festival Hollywood Forever, para  el ‘Día de los muertos’, junto a otras figuras como Julieta Venegas. Por ahora, vienen preparando ‘Crisálida’, uno de los espectáculos más ambiciosos de su carrera y creado especialmente a modo de celebración por sus primeros diez años de trabajo musical. Los detalles del concierto se conocerán durante las próximas semanas.

Aprovecha la pre-venta, hasta el 20 de enero, con 10% de descuento.

Punto de venta: Joinnus
Fecha de concierto: 12 de abril
Lugar: Gran Teatro Nacional
Pre-venta: hasta el 20 de enero.

Comentarios