Aquaman: La película de James Wan supera el billón de dólares a nivel internacional

Este anuncio fue mencionado por Ron Sanders, presidente de Worldwide Distribution, Warner Bros. Pictures Group y Warner Bros. Home Entertainment.


El último lanzamiento de James Wan, Aquaman, arrasó con la taquilla recaudando más de un billón de dólares a nivel mundial en tan solo un mes desde que se impuso en el mercado chino. Este anuncio fue mencionado por Ron Sanders, presidente de Worldwide Distribution, Warner Bros. Pictures Group y Warner Bros. Home Entertainment.

En palabras de Sanders, “Estamos encantados de que las audiencias de todo el mundo hayan acogido a ‘Aquaman’ de una manera tan pero tan grande” y añadió: “Jason, los cineastas y el equipo de DC presentaron una película que la gente ama, y estamos muy agradecidos por su apoyo”.

Por su parte, James Wan declaró sentirse conmovido con la manera en que todos han acogido a ‘Aquaman’ y cómo ha repercutido a escala global. Asimismo, hizo un reconocimiento a Jason Momoa diciendo que siempre estará en deuda con él por convertir a Aquaman en uno de los superhéroes cinematográficos más geniales de la historia, y convertirse en el estándar de oro de este personaje para futuras generaciones.




Comentarios