Armonía 10, Bareto, Tourista, Amén y Mar de Copas encabezan el Alternativo Music Festival 4

El evento se realizará el sábado 23 de febrero y reunirá a 28 grupos, entre ellos: Mar de Copas, Chabelos, Josimar y su Yambú, La Nueva Invasión, We the Lion, entre otros. 



Luego del éxito de su última edición, que convocó a más de 15 mil personas, Alternativo Music Festival anuncia su cuarta versión, encabezada por artistas como Armonía 10, Bareto, Amén, Tourista, Daniela Darcourt, Mar de Copas, Josimar y su Yambú y No Recomendable, entre otros. El evento se realizará el sábado 23 de febrero en el Parque de la Exposición y las entradas, de venta en Teleticket, costarán S/. 39 en preventa, entre el 1 y 9 de febrero.

Desde su nacimiento, Alternativo Music Festival se caracterizó por mezclar estilos musicales que van desde el pop, pasando por el rock más duro, la fusión electrónica, la cumbia y la salsa, logrando una experiencia única para el público y los artistas participantes, como quedó demostrado con la presencia de Armonía 10, la universidad de la cumbia, que regresa en esta edición debido al pedido reiterado de la gente a través de las redes sociales.

Pero es en esta nueva edición que el evento va más allá y anuncia la inclusión de artistas que hasta el momento no habían sido parte de su cartel, como es el caso de Daniela Darcourt y Yosimar y su Yambú, estrellas de la nueva salsa peruana, que actualmente gozan de una gran popularidad en el país. En el lado del rock, las novedades las trae No Recomendable, uno de los solistas más importantes en este momento en la escena local.

Serán 28 grupos repartidos en dos escenarios estelares. Bandas consagradas junto a grupos jóvenes y artistas emergentes que ya gozan de éxito y que se han convertido en el nuevo rostro de la música nacional. Así, en el escenario Rock & Pop se presentarán Mar de Copas, Amen, Libido, Río, Raúl Romero, Chabelos, Tourista, We the Lion, Zen, Pedro Suárez Vértiz-La Banda, Daniel F, Difonía, Diazepunk, Los Outsaiders, Cuchillazo y No Recomendable

Mientras que en el Escenario Indie & Fusión se presentarán Bareto, Armonía 10 (una de las instituciones más grandes de la cumbia norteña), Daniela Darcourt (la voz femenina de la salsa que más suena en el país por estos días), Josimar y su Yambú (el solista salsero más popular del momento), La Mente, Laguna Pai, Kanaku y El Tigre, La Nueva Invasión, Los Mirlos, Barrio Calavera, Uchpa y Olaya Sound System.

Las entradas para ser parte de la cuarta edición del ALTERNATIVO MUSIC FESTIVAL, que se realizará el sábado 23 de febrero en el Parque de la Exposición, se venderán en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, a S/. 39 entre el 1 y 9 de febrero. Luego de esa fecha los accesos tendrán otro precio.

Comentarios