BTS, la película rompió récord de taquilla y vuelve en dos proyecciones adicionales

El concierto inaugural de su Tour Mundial “Love Yourself in Seoul”, volverá a las pantallas de UVK Multicines, este 9 y 10 de febrero



Luego de que la película de la boy band surcoreana de K-pop BTS registrara la mayor taquilla mundial de un día para un evento de cine en la historia, UVK Multicines anuncia dos nuevas proyecciones de “BTS: Love Yourself in Seoul” en el Perú. Las cifras reportan 1.2 millones de espectadores y más de 1.7 millones de dólares en todo el mundo, algo que ninguna otra película ha logrado.

Para deleitar al ARMY peruano, UVK Multicines ha programado estas nuevas funciones para los días 9 y 10 de febrero, a las 7 p.m, en salas de Lima; Huacho e Ilo. Los fanáticos podrán sentir que están en el show real y cantar las canciones junto a sus ídolos.

“BTS World Tour: Love Yourself in Seoul”, grabado en el Estadio Olímpico de Seúl, es una proyección exclusiva del concierto más codiciado del 2018. La boy band, compartirá toda su energía y talento en un filme de 2 horas y 10 minutos de duración.

El septeto del momento está integrado por V (sub-vocalista), Jeon Jung-Kook (voz), Park ji-min (voz principal), Suga (rapero principal), Jin (sub-vocalista), RM (rap) y J-Hope, artistas que han hecho de BTS un fenómeno mundial sin precedentes.

Venta de entradas: http://uvkmulticines.com/contenido_alternativo

Comentarios