“BTS World Tour: Love Yourself in Seoul” se estrena el 26 de enero

En las salas de UVK Multicines de Lima, Huacho, Ilo, Piura y Tumbes


Este sábado 26 de enero será un día muy especial para el ARMY peruano y del mundo. Los incondicionales seguidores de la boy band BTS podrán ver, en esta única fecha, en diferentes horarios, a partir de las 12 m., a los ídolos del K-pop en la pantalla grande, ejecutando lo mejor de su música y sus espectaculares coreografías en la película “BTS World Tour: Love Yourself in Seoul”.

Fanáticos de Lima, Huacho, Ilo, Piura y Tumbes podrán apreciar de cerca, en las salas de UVK Multicines, detalles de los conciertos ofrecidos el año pasado en el Estadio Olímpico de Seúl. Como actividades previas a este esperado estreno, un grupo de seguidores locales de BTS se reunió en la sala UKV Basadre para compartir sus experiencias como parte del ARMY Perú, con ‘flashmob’ incluido.

“Este sábado 26 de enero se dará un acontecimiento mundial. Se va a transmitir ‘BTS Love Yourself…’ y vamos a ver una película con el contenido de los conciertos con los que en agosto del año pasado BTS inicio su exitosa gira 2018 en Seúl”, afirma Hello Kito, youtuber y conductor de televisión. “Vamos a sentir la energía de BTS, los tendremos en pantalla grande y podremos ver en exclusiva lo que paso tras bambalinas, además rodeados de toda la gente del ARMY. Eso va a estar espectacular”, acota.

Como club de fans, revelan que trabajan constantemente porque sus ídolos sean aún más conocidos. Por citar algún ejemplo, hacen diferentes actividades para reunir dinero que les permita alquilar paneles publicitarios. “La mayoría del tiempo, juntamos dinero vendiendo cositas como pines, polos, pan con pollo y kekes”, afirman orgullosos de su labor de difusión de la banda que idolatran.

El septeto integrado por V (sub-vocalista), Jeon Jung-Kook (voz), Park ji-min (voz principal), Suga (rapero principal), Jin (sub-vocalista), RM (rapero) y J-Hope (rap), no deja de cosechar éxitos. Su vídeo musical "Blood Sweat & Tears" acaba de registrar más de 400 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube, según Big Hit Entertainment, la agencia que los representa. BTS también posee dos canciones que han alcanzado entre 300 y 400 millones de visualizaciones, mientras que otras tres se encuentran en el rango de los 200 a 300 millones.

¿Qué verán los fans?

 En el filme se verá el íntegro del ‘setlist’ del concierto de dos horas y 10 minutos de duración.
 Los fans podrán sentir que están en un show real y cantar junto a sus ídolos los más grandes éxitos que el grupo eligió para esta gira.
Se podrán conocer detalles personales de cómo Jungkook se lastimó y cómo fue para V haberse enfermado de la garganta, entre otras experiencias de los chicos de la banda.


Comentarios