Carolina Álvarez regresa de España para promocionar Jugo de Tamarindo

La película se estrenará el 24 de enero



Carolina Álvarez volvió de España para promocionar la película Jugo de Tamarindo. La modelo y actriz protagoniza la cinta al lado del cantautor Julio Andrade y Karen Dejo. Adelantó que lucirá sus curvas de infarto en esta producción, que se estrenará el 24 de enero en todo el país.

"Estoy muy entusiasmada y feliz de volver a mi tierra. Ya quiero ver la película y reencontrarme con mis compañeros. Estoy segura que será un éxito", comentó Carolina tras indicar que su personaje será una villana en la historia y que lucirá sus encantos.



Carolina, además, resaltó que se sintió cómoda bajo la dirección de Julio Andrade. Compartió roles con el cantautor, Karen Dejo, Leslie Stewart, Laura Borlini, Alonso Cano, Gerardo Zamora, Américo Zuñiga, Carlos 'Tomate' Barraza, José María Barraza, Renato Pantigozo y Fernando Pasco Matos.

La película tiene drama, acción y música. Julio Andrade sostiene que volverá a repetir el éxito del video clip  Jugo de Tamarindo. “Tiene todos los ingredientes para capturar al público de principio a fin”, precisó el artista, que espera tener acogida desde el primer día de estreno. 

Comentarios