Claps your hands say yeah ofrecerá show acústico

... y los fans podrán elegir el precio del ticket



La productora Southbound (Ex Headsouth), quiere arrancar su temporada de conciertos 2019 de una manera especial. Para esto, la empresa está trayendo especialmente a uno de los referentes del indie-rock, quienes realizarán un show acústico e íntimo en Bazar de Miraflores, este 28 de Febrero. Otra de las novedades de este evento será la nueva forma de vender entradas: la donación sugerida. Es decir, los fans podrán elegir en la página de Joinnus, cuanto quieren pagar por el concierto.

‘CYHSY’, la banda norteamericana precursora del Indie Rock, grupo liderado  Alec Ounsworth, debutó con un álbum homónimo que fue lanzado en 2005 recibiendo un éxito comercial en Estados Unidos y Europa. Al poco tiempo de este lanzamiento, comenzaron a recibir la atención de numerosos blogs de MP3 y críticas favorables de medios de Internet, como Pitchfork Media, quien los calificó como la "Mejor Banda Nueva". La demanda pronto superó a la edición inicial del álbum, forzando una segunda edición del disco. La aparición de David Bowie y David Byrne como espectadores de algunos de los conciertos de la banda en 2005 ha hecho crecer el reconocimiento de la banda en círculos musicales.



De otro lado, el vocalista y fundador del grupo Alec Ounsworth también es miembro de The Pelican Picnic y Flashy Python. Su primer álbum en solitario de Alec, Mo Beauty, fue lanzado el 20 de octubre de 2009, en Anti- Records.

CLAP YOUR HANDS SAY YEAH (acústico)

Fecha: Jueves 28 febrero
Hora: 08:00pm
Local: Bazar (Ca. Francisco de Paula Camino 231, Miraflores)
Donación sugerida desde S/25 en Joinnus
*Incluye comisión y afiche oficial
Artista invitada: Lorena Blume

Comentarios