Comienzan las grabaciones de Señores Papis

Protagonizada por Aldo Miyashiro, André Silva y Rodrigo Sánchez Patiño



Del Barrio Producciones se ha convertido en una productora no solo de éxitos nacionales, sino también internacionales. Con la acertada dirección de la experimentada productora Michelle Alexander, ha logrado cautivar con sus historias no solo al público peruano, sino también al extranjero, que ya les ha dado el liderazgo en sintonía a ficciones como "Ojitos Hechiceros" y "Mí Esperanza" últimamente.

Hoy, la productora de ficción más importante del país, inicia las grabaciones de una nueva y cautivadora historia: "Srs Papis", protagonizada por Aldo Miyashiro, André Silva y Rodrigo Sánchez Patiño, actores que están decididos a ganarse el cariño de las familias peruanas.


"Estamos preparando para nuestro público, una historia fresca y divertida en donde los personajes también atravesarán por situaciones muy difíciles.  Nos identificaremos con ellos, nos emocionaremos, reiremos y conmoveremos con cada una de sus historias. Además, hemos renovado todo el equipo técnico para entregarle a nuestros seguidores una telenovela con standards de calidad mucho más altos”, comentó Michelle Alexander.


Sres Papis, narra la historia de tres papás que luchan incansablemente por la felicidad de sus hijos, aprendiendo día a día de ellos. Estos papis desarrollarán una gran amistad, apoyándose entre sí para enfrentar diversos desafíos.


Comentarios