Creed 2: La esperada cinta de la saga Rocky ya se encuentra en cartelera

En el primer fin de semana de estreno, Creed II: Defendiendo el Legado ha superado las expectativas de la audiencia.



Medios internacionales como Gamesradar, indican que #Creed2 es una película que va de la mano con lo mejor que la serie Rocky tiene para ofrecer y sale con la cabeza bien alta. Por su lado, el New York Post siente que son las peleas increíbles y dignas entre Adonis y Viktor las que le dan a #Creed2 su golpe.

Durante el Avant Premiere en Perú, figuras públicas como Jonathan Maicelo (boxeador) comentó que en su opinión “La película estuvo muy buena y transmite una experiencia de vida muy importante: pelear por tus objetivos. Así que se las recomiendo.” Por su lado, Oscar Soto de Wake APP comenta “Me he emocionado bastante con muchos momentos”. El actor y director del portal Peruvian Fanboy, Armando Machuca, también estuvo presente en el evento y expresó lo siguiente tras ver la película, “Estoy bastante conmovido, bastante emocionado. Esta es una secuela casi directa de Rocky IV. Está extraordinaria. Vean #Creed2.”

Creed II: Defendiendo el Legado es una película que va más allá de narrar una historia; busca transmitir el valor y la importancia de la familia como base para perseverar y alcanzar tus objetivos.

#Creed2 ya se encuentra disponible en cines.


Comentarios