Creed 2: La pasión por el boxeo a través de las generaciones

A propósito de la reciente victoria de Pacquiao




Este fin de semana, el boxeador Manny Pacquiao derrotó a Adrien Broner. Con sus 40 años, Pacquiao sumó una victoria más a su reconocida trayectoria y demostró que la edad es solo un número y no es excusa para dejar de cumplir sus metas. La victoria de Pacquiao le permitió defender su título y defender su legado en el mundo del boxeo.

El boxeo es un deporte que despierta emoción en pequeños y grandes, sin importar nacionalidad, género o profesión. Cada enfrentamiento tiene una historia detrás, cada movimiento un propósito, cada oponente es una estrategia diferente.



Esto es lo que veremos en Creed II: Defendiendo el Legado. Un hombre, Adonis Creed, que ha formado un nombre de cero por sí mismo y que enfrentará en el cuadrilátero no solo a un oponente, Viktor Drago, sino a una historia pasada atada a su familia. Adonis deberá batallar tanto contra su pasado como contra su realidad actual y descubrir de dónde viene su fuerza para enfrentarse a Drago.

Los invitamos a conocer más de esta historia que llega a los cines este 24 de enero y que prioriza la importancia de la familia como fuente de motivación para alcanzar la victoria.


Comentarios