Dragon Ball Super Broly supera el millón de espectadores

Desde su estreno, el pasado jueves 10 de enero, la cinta ha sido vista por más de 1,000,000 de espectadores a nivel nacional



Dragon Ball Super Broly es la primera película del 2019 en pasar la importante cifra de un millón de espectadores en la cartelera local; cantidad que superó el día viernes 18. A la fecha la película ha sido vista por 1,122,971 espectadores exactamente y continua su sólida estancia en los cines nacionales.

Después de disputarse el Torneo de la Fuerza, la Tierra se encuentra en paz. Goku al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes, continúa entrenando para volverse más fuerte. Pero un día, Freezer aparece en la Tierra con un misterioso saiyajin llamado Broly, el cuál enfrenta a Goku y Vegeta. La primera parte de esta película está basada en el manga Dragon Ball Minus, el cual cuenta el origen de Goku y cómo llegó a la Tierra.

La cinta ha tenido muy buena recepción en el público y aún puede ser vista en todas las cadenas de cine, en su versión doblada y subtitulada.


Comentarios