El Brunch de Tragaluz se renueva con nuevos platos en su carta

Tragaluz, ubicado en Belmond Miraflores Park, renueva su carta de brunch con nuevas opciones todos los sábados y domingos de 11am a 3pm para empezar el fin de semana de una manera diferente con amigos, familia o mascotas ya que es un restaurante petfriendly.


La nueva carta contiene una gran variedad de platos como: Tartar de salmón, croquetas de pescado al ajillo con crema de habas, salmón ahumado sobre tortilla de maiz y palta, sandwich de huevo revuelto y palta en pan croissant y afogatto (helado de vainilla con shot de café expresso).

Además, de sus tradicionales opciones como: yogurt griego con berries, fruta y granola, sanguche de pejerrey acompañado con palta, salsa criolla y crema de rocoto, diferentes opciones de huevos, como huevos Hemingway, huevos con entraña y cebolla caramelizada, Benedictinos, y para terminar los platos dulces como tostadas francesas de panettone y crema batida a mano, hotcakes con miel de maple, berries y crema batida a mano, entre otros.



Tragaluz ofrece dos platos de la carta, un jugo natural, una jarra de agua détox, un café americano o infusión, una canasta de pan con mermelada, y mantequilla de cashew por el precio de S/. 79.00 soles por persona.  Asimismo, la carta tiene opciones adicionales de bebidas como mimosas y Aperol Spritz ilimitados por el precio de S/. 49 y S/. 69 soles, respectivamente, por persona.

Comentarios