El Gringo Burger inauguró su primer local en San Isidro

El Gringo Burger tendrá un concepto de fastfood autoservicio además ofrecerán activaciones como tocadas, stand comedy y actividades para niños



El primer food truck de Lima, “El Gringo Burger”, inauguró su primer local donde ofrece una amplia carta destacando la gran variedad de sus sabrosas hamburguesas. Su nuevo point está ubicado en Av. Dos de Mayo 1376 – San Isidro, sobre el grifo Repsol.

Sus riquísimas smash burgers se resaltan por sus insumos peruanos de gran calidad y su propio blend con su toque secreto. Además ofrecen sus exquisitas papas peruanas, papas americanas, Burger vegana, diferentes alitas, salchipapas, milkshakes, entre otras opciones deliciosas para todos los gustos.



Al respecto los dueños de El Gringo, Ismael Matos y Daniel Cuesta nos comentaron que este local es un sueño hecho realidad con toda la buena onda que siempre ha sido caracterizado por su marca.  “Estamos orgullos de tener este nuevo point donde podrán disfrutar de los mejores productos que hemos ofrecido en el Food Truck en estos seis años ahora lo encontrarán en un solo lugar” enfatizaron los socios.

Cabe mencionar que la casa de El Gringo Burger tendrá un concepto de fastfood autoservicio además ofrecerán activaciones como tocadas, stand comedy y actividades para niños que sin lugar a dudas será un punto de encuentro ideal para toda la familia.

Av. Dos de Mayo 1376 – San Isidro. Delivery por Rappi - Horario de atención de lunes a domingo de 12:30m. a 11 pm.

Comentarios