Electro Selvámonos: Este fin de semana en Paracas

Este fin de semana inicia el festival más esperado del verano, con 26 artistas de música electrónica, talleres, actividades, ferias de diseño y de gastronomía, entre muchas otras actividades a realizarse en el kilómetro 205.5 de la Nueva Panamericana Sur, en Playa Salvaje. Las entradas están en venta en la plataforma Joinnus.



El único festival de música electrónica en el país, anuncia los detalles del que será por primera vez una edición de dos días fuera de Lima, en el kilómetro 205.5 de la Nueva Panamericana Sur, en la Playa Salvaje, a pocos kilómetros de Paracas.

'Electro Selvámonos' será dos días de playa con actividades, ferias, fogatas y un área de camping ecológico al mejor estilo Selvámonos, y un line-up de música electrónica que combina Techno, House, Global Bass, Worldbeat y Drum & Bass.

Llegaráan a Lima Bebetta y Tobias, dos de los más reconocidos DJs de Alemania en la actualidad; desde México, el dúo Sotomayor y el artista mexicano de música psicodélica Roderic, quien combina trance con jazz, música latina y balcánica, y Sidirum, artista argentino que incursiona en el folktronic y tribal deep house.



De otro lado, se presentarán además 20 propuestas nacionales; el dúo Dengue Dengue Dengue!, que se presentará con un nuevo formato en vivo junto a Miguel y César Ballumbrosio, herederos de la emblemática familia chinchana; Orieta Chrem, Valicha, Tolinchilove, QOQEQA, Diego Hildalgo, DVRP, Tribilin Sound, Insaint, Aristidez, Lowbag, Jesperino, Macassi, Jesús Chiccó, Guillermo del Castillo, Soul Bot, Trilce, Melanie Jane y César H.

Comentarios