Fox Life presenta la cuarta y octava temporada de “La Ley y El Orden”

Desde el viernes 1 de febrero, de lunes a viernes, a las 8:05 pm



Desde el viernes 1 de febrero, de lunes a viernes, FOX Life presenta la cuarta temporada de la serie creada por el productor ganador de un premio Emmy, Dick Wolf. Y desde el miércoles 6 de febrero llegará la octava temporada. 

"La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales", es el drama en horario estelar de mayor duración en la televisión. Esta serie emocional y contundente de la franquicia "La Ley y el Orden", narra la vida y los crímenes de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York. Cada episodio, sigue las hazañas de los dedicados detectives mientras intentan resolver los casos más complejos de la ciudad. Siguen diligentemente una pista tras otra, implacables en su búsqueda de la justicia y la verdad.

"La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales", sigue al detective Elliot Stabler (Meloni), un veterano de la unidad que lo ha visto todo, y a su socia, Olivia Benson (Hargitay) cuyo pasado es la razón por la que se unió a la unidad, pero su futuro es por lo que se queda. La supervisión de la Unidad está a cargo del capitán Donald Cragen (Florek). 



“La Ley y el Orden: Intento Criminal” detalla las extraordinarias técnicas de resolución de delitos y las hazañas del Escuadrón de Casos Mayores. En la policía de Nueva York, el detective de primer grado Robert Goren es el mejor que hay, reclutado por el Capitán James Deakins para atender los delitos especiales de alto perfil y casos difíciles de resolver que deben resolverse, cueste lo que cueste.

Este formato, se adentra en los casos de perfil más alto del Escuadrón,  llevando a los espectadores a las mentes de los delincuentes al mismo tiempo que presta gran atención a las acciones y motivos de los delincuentes, en vez de solo ocuparse de la parte policial y fiscal de un caso.

Comentarios