Green Book gana en los PGA Awards y aumenta sus posibilidades para los Oscar 2019

La cinta protagonizada por Mahershala Ali y Viggo Mortensen venció a “Roma” y “Nace una estrella” en los premios del sindicato de productores



“Una amistad sin fronteras: Green Book" se convierte en la gran favorita para ganar la gala del Oscar 2019 en febrero. Apenas dos semanas después de ganar tres estatuillas en los Globos de Oro, la cinta consiguió el reconocimiento a la mejor película en los premios del sindicato de productores.

La comedia que trata sobre los derechos civiles protagonizada por Mahershala Ali y Viggo Mortensen venció a "Roma", "Nace una estrella”, "The Favorite", "Black Panther", "BlacKkKlansman", "Crazy Rich Asians", "A Quiet Place" "Vice" y "Bohemian Rhapsody", ganadora del principal premio en los Globos de Oro.

Esta película narra la improbable amistad entre Don Shirley, un virtuoso del piano, y su chófer, Tony Lip, durante una gira de conciertos por el sur de los Estados Unidos de la década de 1960, años de fuerte segregación racial.

Los PGA son un referente más preciso saber por dónde irán los premios Oscar ya que en 29 años, 20 veces coincidieron los vencedores del PGA en las principales categorías de los premios de la Academia.

Una amistad sin fronteras: Green Book estrenará el 07 de febrero en nuestras salas de cine

Comentarios