Hit la Rosa visitará Chile

Una de las bandas más atractivas y prometedoras de nuestro país y se prepara para hacer bailar al público chileno con su ritual psicodélico




Un ritual de baile afrolatino donde converge el folclor y la psicodelia. Hit La Rosa es una banda de música tropical que parte de la fusión de cumbia psicodélica haciauna expansión que abarca géneros como el ska, la salsa y el reggae, creando unviaje hacia la raíz de nuestra cumbia.

La banda se formó en el año 2013 con la intención de ser una nueva referencia dentro de las propuestas tropicales contemporáneas, aportar nuevos títulos alrepertorio de cumbia psicodélica y reforzar la identidad de la sociedad peruana.

Hit La Rosa se ha venido posicionando como una de las bandas más auténticas y con mayor proyección en nuestro país gracias a su sonido propio. La gira en Chile es la primera aventura internacional de la banda. Esta abarca 3 presentaciones, la primera será en la ciudad de Concepción en La Bodeguita de Nicanor el 31 de enero, continuando en Valparaíso, donde se trasladarán hasta el Rockódromo Showcase evento que mezcla diversos sonidos latinoamericanos, el cual se llevará a cabo el 02 de febrero. Finalmente el 03 de febrero formarán parte del Festival Rockódromo 2019, festival que se realiza desde hace 15 años, siendo una cita obligatoria para todos los chilenos amantes del rock y música popular.

Canciones como 'La vaca piedad' y 'El sueño de Octavio' de su disco titulado Hit La Rosa y su gran Unidad Tropical (2017) resonarán en el país vecino, donde muestran una fusión de cumbia psicodélica que gracias a su gran trabajo compositivo, con tempos y ritmos que cambian continuamente dentro de una misma canción, obtuvo una gran aceptación por los oyentes.

Cabe destacar, que la banda presentará al país del sur un repertorio novedoso y especial pues incluirán temas de su nuevo disco titulado Ceres Entrópicos, que será lanzado en abril de este año. En este, se mantiene la esencia que los caracteriza entre el folclor tropical, la psicodelia y lo contemporáneo, ingredientes que conforman los siete temas del nuevo disco.

HIT LA ROSA
FECHAS EN CHILE
● 31 de enero - La Bodeguita de Nicanor (Concepción)
● 02 de febrero - Rockódromo Showcase (Valparaíso)
● 03 de febrero - Festival Rockódromo (Valparaíso)

Comentarios