Johanna San Miguel estará de vuelta con Se Busca Marido Cama Adentro

La actriz y comediante inicia el 2019 reponiendo la nueva versión de “Se busca marido cama adentro” este 11 y 12 de febrero, en el Teatro Peruano Japonés




“Fue una sorpresa hermosa ver las funciones llenas en teatros de más de mil personas. Me siento agradecida completamente. Este 2019 voy a cumplir uno de mis sueños: llevar mi show por todo el Perú”, afirma la actriz que este 11 y 12 de febrero repondrá la nueva versión de “Se busca marido cama adentro”, en el Teatro Peruano Japonés.

La multifacética actriz, quien a la par de estas nuevas presentaciones arma un nuevo ‘stand up’ de la mano de DEA Promotora, confiesa que le gustaría retomar su faceta de animadora de televisión. Esto ante los constantes rumores de un pronto retorno a la pantalla chica.

“Desde que salí recibo muchas propuestas para volver a conducir diferentes géneros en la TV. Estoy muy agradecida con quienes me han buscado para regresar a la conducción. Aún continúo evaluando las propuestas”, confiesa la ex conductora de “Esto es guerra”.

En su faceta de actriz de telenovelas, veremos a Johanna interpretando a una villana en “Te volverá a encontrar”, producción de Pro TV que se emitirá por las pantallas de América Televisión. “No sé cuándo sale al aire porque eso lo maneja el canal junto con ProTV. Mi personaje se llama Milena y es una mujer a la que puedes llegar a querer o no soportar. Tiene muchos matices y ha sido muy divertido construir la dualidad que tiene”, adelanta ella. 


También hacia fines del año pasado pudimos ver a San Miguel rodando las primeras imágenes de “Intercambiadas”, la nueva película de Tondero en la que comparte cámaras con Patricia Portocarrero. “Se estrena en abril y está muy divertida. Mi personaje se llama Paola y pronto podrán ver de qué se trata”, concluye Johanna.



Comentarios