La Decisión Final en el Teatro Auditorio de Miraflores

Este montaje se presentará el martes 29 y miércoles 30 de enero en el Teatro Auditorio Miraflores (Larco 1150 – Miraflores) A las 8:30pm. 


La decisión final, escrita y dirigida por Gianfranco Mejía, es la historia de Pablo, un hombre de 32 años que tiene una relación de 3 años con Camila, Pablo lleva una doble vida, desde hace 1 año tiene otra relación con un joven de nombre Walter, él siempre ha tenido más atracción por los hombres que por las mujeres pero le da mucho miedo asumirlo así como también le da pena dejar a Camila quien a pesar de todo le guarda un gran cariño, Walter no soporta la situación y trata de convencer a Pablo que se acepte como es y que no solo le diga a Camila toda la verdad sino que además le grite a los 4 vientos su verdadera opción, Pablo está en la incertidumbre, no sabe qué hacer. 

El elenco está conformado por Renzo del Carpio, Jeffrie Fuster y Luz María Jáuregui. Este montaje se presentará el martes 29 y miércoles 30 de enero en el Teatro Auditorio Miraflores (Larco 1150 – Miraflores) A las 8:30pm. 

Entradas a 25 soles en Atrápalo o en la boletería del teatro. 

Comentarios