La Mula: Esperada película de Clint Eastwood se estrena el 10 de enero

A días del estreno de La Mula en los cines peruanos, la expectativa es alta debido a los buenos comentarios recibidos alrededor del mundo.


 Medios como Pluggedin, consideran que Clint Eastwood es un actor con amplia experiencia y un director dotado con una innata habilidad para hacer películas; lo cual se ve reflejado en La Mula, película que se beneficia de todas esas fortalezas.

La Mula, cuenta la historia de un veterano de guerra llamado Earl Stone que se encuentra en quiebra, solo y enfrentando el cierre de su negocio; su mundo se estaba derrumbando hasta que se le presenta un trabajo inesperado que trastocará su vida.

Nadie se imagina ser una mula de cargamento ilegal o trabajar para un reconocido cartel de droga; pero ese es el trabajo que asume Stone y que lo lleva a un éxito monetario inmediato. Es un gran riesgo donde lo más importante es no ser atrapado. Stone es un hombre con un pasado lleno de errores: no fue un buen padre para su hija, no fue un buen esposo; y cuando el momento llegue, deberá decidir si hace las paces con su pasado antes que la ley o el cartel lo encuentren.



La Mula es más que una historia sobre un hombre que se embarca en aguas peligrosas, es un relato conmovedor que hace reflexionar a los espectadores sobre las preocupaciones de los retos cotidianos y concentrarse en lo que es verdaderamente valioso como la familia, las personas a nuestro alrededor y las elecciones que tomamos.

Acompañen a Earl Stone en #LaMula que se estrena este 10 de enero.


Comentarios