Libido tocará por primera vez en el Gran Teatro Nacional presentando Unplugged

La banda nacional presentará un show acústico especial el 28 de febrero donde interpretará sus más grandes éxitos y nuevas canciones




Dos décadas después de recorrer el país y diversos escenarios internacionales, LIBIDO se complace en anunciar que tocará por primera vez en el Gran Teatro Nacional, el primer escenario artístico del Perú, presentando “Unplugged”, un show acústico donde sonarán sus más grandes éxitos, así como nuevas canciones y diversas sorpresas. El concierto se realizará el jueves 28 de febrero y las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

“Es muy emocionante para nosotros poder usar las instalaciones del primer escenario artístico del Perú para poder realizar nuestro segundo concierto acústico como banda. Estamos llenos de expectativas y en definitiva es el público el que se llevará la mayor gratificación. Llegar hasta el Gran Teatro Nacional es una realización personal y grupal por todo lo que implica tocar en ese lugar”, comentó Salim Vera, líder y cantante de LIBIDO.

Catorce años atrás, en 2004, el grupo realizó un primer ciclo desenchufado que devino en el disco y DVD “Libido Acústica”, el cual tuvo mucho éxito en su momento. La gran diferencia con esa propuesta y la que se presentará el próximo 28 de febrero en el GTN, asegura Salim, “será la modernidad, la evolución musical que ha tenido el grupo con su nueva formación. El público verá a una banda con más firmeza, contundencia y solidez sonora”.


Para “Unplugged” la banda preparará un repertorio de 20 canciones, entre éxitos, canciones que suenan muy poco en sus shows y la presentación del EP “Amar o Matar”, su última producción discográfica, completamente en versión acústica. Asimismo, grabará el concierto para su futura edición en CD y DVD.

PRECIO DE LAS ENTRADAS (sin comisión de Teleticket):

Platea preferencial: S/. 190
Platea baja: S/. 180
Platea alta: S/. 170
Platea lateral Izq/Der: S/. 160
Palco (8 personas): S/. 500
Platea segundo piso: S/. 150
Platea lateral Izq/Der 2do Piso: S/. 130
Palco segundo piso (8 personas): S/. 350
Platea tercer piso: S/. 120
Platea lateral Izq/Der 3er Piso: S/. 100
Palco tercer piso (8 personas): S/. 300
Platea cuarto piso: S/. 50
Platea lateral Izq/Der 4to Piso: S/. 40
Palco cuarto piso (8 personas): S/. 250

Comentarios