Llega a Lima Akash Barwal, trainer internacional de Yoga

Quien viene a compartir técnicas de respiración y meditación para mejorar la salud y reducir el estrés



Convertirse en una persona equilibrada, alegre y saludable no es difícil, es cuestión de decidirse a alcanzar la felicidad a través de la meditación y con la ayuda de técnicas de respiración que le permitirán alcanzar el control del cuerpo y también de sus emociones. En definitiva es ud. como individuo quien puede escoger estar tranquilo y feliz. 

Estas técnicas de respiración logran incrementar la producción de serotonina y reducir el nivel cortisol (hormona responsable del estrés) en el organismo. Y por ello, estas técnicas han ayudado a alcanzar la felicidad a más de 300 millones de personas de diferentes orígenes, religiones, culturas, tradiciones y estilos de vida. 



Akash Barwal hace 23 años que viaja incansablemente a más de 100 países de los 4 continentes acercando el Yoga, la Meditación y la Respiración consciente. Su Conocimiento ha inspirado a líderes de estado, gerentes de grandes compañías y personalidades de diferentes ámbitos a vivir una vida más saludable.. En el Perú dará las siguientes actividades:

a.- Charla abierta y gratuita: “Lima Medita”, un encuentro donde aprenderás sobre los mecanismos de la mente, la meditación, yoga y mucho más. Domingo 13 de enero a las 5 pm en el MAC (Museo de Arte Contemporaneo) Av. Miguel Grau 1511, Barranco.

b.- Curso: "La Mente, un campo de batalla”, aprenderás conocimientos minelarios sobre la mente de una manera simple y vivencial. Nuestra mente es un campo de batalla, nos enfrentamos diariamente con luchas internas que nos quitan energía y nos agotan mental y físicamente. Como está tu mente, está tu vida. Lunes 14 y martes 15 de enero de 7:30 a 10:30 pm en "La Rosa Náutica" Espigón Miraflores, Lima 18, Circuito de Playas, Miraflores. Entradas en Atrápalo.pe a S/250.

Comentarios