Margarita 2 y Amigos en Apuros en Ciclo de Cine Peruano 2019 organizado por la CCPUCP

Del 21 de enero al 10 de febrero se realizará el Ciclo de Cine Peruano organizado por el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CCPUCP). Este evento busca mostrar las películas peruanas más importantes estrenadas en el 2018 al público en general.



Una nueva oportunidad para ver en el cine Margarita 2 y Amigos en Apuros, ambas estrenadas hace poco. Eso gracias al Ciclo de Cine Peruano 2019, evento organizado por el Centro Cultural de la PUCP.



Estos serán los horarios de proyección:

MARGARITA 2 Y LA BANDA DE LOS HERMANOS MAYORES

Miércoles 23 de enero: 9:00 pm
Domingo 03 de febrero: 4:00 pm
Jueves 07 de febrero: 6:30 pm

AMIGOS EN APUROS

Viernes 25 de enero: 4:00 pm
Lunes 28 de enero: 9:00 pm
Miércoles 06 de febrero: 6:30 pm

En Margarita 2, Rafo (Giovanni Ciccia) y su hija Margarita (Francisca Aronsson) viajarán a una playa del norte del país para disfrutar de sus vacaciones. La joven descubrirá que tendrá un hermanito y ante la posibilidad de que se olviden de ella, pondrá en marcha un divertido plan junto a su grupo de amigos.

En Amigos en Apuros, En una fiesta, Fico se reencuentra con Manolo, un antiguo amigo del colegio, pícaro y trotamundos, quien viene huyendo de una mafia que lo persigue. Para refugiarse en la espléndida casa de su amigo, Manolo finge una extraña enfermedad con lo cual echará a andar una serie de disparatados enredos que alterarán la vida de todos.

Comentarios