Mira el afiche y trailer de El Manicomio: La Cuna del Terror

BF Distribution trae a los cines de Perú El Manicomio, que une a dos generaciones muy diferentes: El periodo de gobierno nazi de 1940 con la juventud tecnológica de hoy. Estreno 28 de febrero.



La trama muestra a un grupo de jóvenes que está buscando fama en YouTube. ¿Y hay mejor manera de conquistar muchos colores y bombardear su canal que invadiendo un hospital psiquiátrico que fue usado en la década de 1940 y que actualmente se encuentra abandonado? Los adolescentes van equipados con visión nocturna y cámaras térmicas, pero dejan los móviles en el coche para no entorpecer la experiencia - después de todo, es una película de terror. La leyenda es que el espíritu de una mujer que sufrió en las manos de los nazis aún ronda el manicomio, y ella nunca se siente feliz al ser visitada.

El antiguo edificio del hospital siempre ha logrado crear un horror y misterio característico en cualquier país. Como Kingseat en Nueva Zelanda, Beechworth en Australia, GONJIAM en Corea del Sur, y HEILSTÄTTEN, en Beelitz-Heilstätten, Alemania. Una de las historias que hace que la imagen del hospital sea diferente es porque este hospital fue el lugar de Adolf Hitler, el líder del Partido Nazi, y sus soldados fueron atendidos en la Primera Guerra Mundial. No solo eso, también se informó que entre 1940 – 1945 el hospital está llevando a cabo varios experimentos ilegales en humanos e incluso hoy en día, también hay informes de actividad paranormal en HEILSTÄTTEN.

Si los visitantes de GONJIAM sintieron curiosidad por la habitación 402, que supuestamente no podía abrirse, los visitantes de HEILSTATTEN fueron perseguidos por el número 106 de pacientes que se rumoreaban que vagaban por los callejones oscuros del hospital. La emocionante aventura que esperaban se convirtió en la lucha más terrible de sus vidas.

Este esperado largometraje estará en nuestras salas el 28 de febrero del 2019. 

Comentarios