Mira el nuevo videoclip de Gianmarco

Videoclip Sácala a Bailar cuenta con la participación de Natalie Vertiz


GianMarco,de la mano con Tondero, quienes ahora manejan su representación nacional e internacional, se complacen en presentar para todo el Perú y el mundo el nuevo video clip de la canción Sácala a Bailar, tercer sencillo delmás reciente trabajo discográfico denominado Intuición.

El rodaje de Sácala a Bailar se realizó a fines del 2018 en el Callao, y estuvo a cargo de un equipo de producción 100% peruano liderados por el departamento de producción y realización de Tondero, quienes pusieron en práctica toda su experiencia para lograr un video clip increíble que sin lugar a dudas es uno de los mejores en la carrera del cantautor peruano.



El videoclip de Sácala a Bailar cuenta con la participación especial de la popular y querida conductora de televisión, Natalie Vertiz con un rol protagónico dentro de la historia que Gian Marco nos presenta. Esta divertida canción está llena de ritmos latinos que invitan a bailar y mover los pies y sin lugar a dudas se perfila como una de las favoritas del verano 2019.

Este nuevo lanzamiento, del peruano tres veces ganador del Grammy Latino, apuesta a ser número uno y pronto sabrá ganarse la preferencia del público. Con un concepto que acompaña perfectamente a la melodía y letra esta canciónse colocará rápidamente junto a algunos de los más grandes éxitos de Gian Marco esta vez bajo la batuta y respaldo de Tondero.

Para Natalie Vertiz, protagonista de la historia que cuenta Sácala a Bailar, esta a sido una de las experiencias más gratificantes e inolvidables de su carrera, el resultado es un video fresco, divertido y atrevido a la vez, con elementos que reafirman que este nuevo material discográfico de Gian Marco reúne todos los elementos que lo han convertido en uno de los artistas favoritos del continente.

Sácala a Bailar, ya la pueden disfrutar en el canal official de youtube de Gian Marco Música Vevo, además sencillo ya está disponibleen las plataformas digitales más populares como Spotify, iTunes, Deezer, Google Play, Apple Music & Amazon Music.


Comentarios