Nace una Estrella y Ready Player One nominadas al Oscar

Ambas películas de Warner Bros estarán presenten en los Premios Oscar


Nace una Estrella es una película que narra la historia de un músico que descubre una artista con un potencial increíble que acaba de renunciar a su sueño de convertirse en una cantante. Dependerá de este músico el devolverle el amor y pasión para que persiga su sueño, aún si él mismo no logra vencer a sus demonios internos.

Esta es la cuarta adaptación que se realiza de esta cinta y que ha sido aclamada por la crítica quienes resaltaron varios elementos que la convierten en un éxito como: canción original, guión, fotografía, entre otros. Además, esta película cuenta con las grandes actuaciones de Lady Gaga y Bradley Cooper quienes han sido nominados en las categorías de mejor actriz y mejor actor respectivamente.


Por su parte, la película Ready Player One, dirigida por Steven Spielberg, ha sido nominada en la categoría de mejores efectos especiales. Esta entrega cinematográfica toma lugar en el futuro, 2045, donde la humanidad acude a un software llamado OASIS para escapar de la desolación en que vive el mundo real; es esa situación, un huérfano encuentra las pistas que lo llevarán a descubrir un juego oculto dentro del software que le permite al ganador ser dueño de Oasis.

Pronto les brindaremos más novedades sobre un posible re-estreno de estas películas aclamadas tanto por el público como por la crítica.

Comentarios