Primera entrega de Once Machos lideró rating el 1ero de enero

Película protagonizada por Aldo Miyashiro fue lo más visto el primer día del 2019. La segunda parte llegará a todos los cines de Perú el 14 de febrero.



Faltan pocas semanas para el estreno a nivel nacional de la segunda parte de la exitosa comedia nacional Once Machos dirigida y protagonizada por Aldo Miyashiro junto al conocido divertido grupo de amigos de la primera entrega, así como nuevos personajes y villanos que deberán superar nuevos y divertidos conflictos que terminarán enfrentándolos en una cancha de fútbol.

La expectativa generada entre el público luego de la presentación del tráiler se incrementa cada día y esto se manifestó el pasado 1 de enero cuando la primera entrega de esta popular película, que se transmitió vía América Televisión, se colocó primero en el rating a nivel nacional situandose como el programa de televisión más visto en el primer día del 2019.

Sin lugar a dudas una gran y positiva señal con miras al estreno de Once Machos 2 en los cines de todo el Perú este próximo 14 de febrero. La película nacional cuenta con la participación de Aldo Miyashiro , Pietro Sibille, André Silva , Junior Silva, Andrés Salas, Sebastian Monteghirfo,  la participación especial de Pablo Villanueva “Melcochita”y el debut en la pantalla grande de Natalie Vertiz.



Once Machos 2’ regresará a los cines peruanos el 14 de febrero y contará la historia de aquel grupo de amigos que formando un equipo de fútbol logran salvar sus casas, esta vez enfrentando nuevas e hilarantes situaciones. Una comedia para que toda la familia pueda disfrutar.


Comentarios