Ravelers celebra aniversario en el MALI

 Entrada libre


 La banda juvenil de indie pop psicodélico, Ravelers, inicia el año con una presentación especial, celebrando el aniversario de su álbum debut. La cita es el próximo viernes 01 de febrero a las 7 p.m. en el Museo de Arte de Lima ubicado en el Parque de la Exposición.

Ravelers, nombre de su primer álbum reúne los sonidos de sus viajes por las 3 regiones del Perú, y, cuenta con siete temas llenos de baile y psicodelia. El mismo que los ha llevado a conseguir más de 50 presentaciones entre Lima, Cusco, Huancayo, Andahuaylas. Así mismo, este trabajo discográfico fue elogiado por la prensa especializada y señalado como el mejor disco del 2017 según los portales Tercer Parlante de Diario El Comercio y Rock Achorao’.

A finales del 2018 lanzaron su primer videoclip del tema “Anaconda”, grabado de la mano con la comunidad Shipibo Conibo de Cantagallo, donde 3 niños de esta comunidad fueron protagonistas del video.  

Para este 2019 vienen preparando nuevo material. Para conocer sobre sus próximas presentaciones puedes seguirlos en sus redes sociales o visitar su página oficial:




Comentarios