Reportaje: Constelaciones

Entrevistamos al elenco de Constelaciones




La productora teatral Lima New Stage Group LNSG presentará su primera obra del año 2019 en el Teatro de Lucía: Constelaciones del dramaturgo británico Nick Payne y bajo la dirección de Rodrigo Falla Broussett. Esta galardonada puesta en escena que está dando la vuelta al mundo se estrenará el día jueves 17 de enero a las 8:00 pm. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

Constelaciones nos cuenta la historia de Marianne, una profesora de física cuántica y Roland, un criador de abejas quienes se conocen en una fiesta y se enamoran perdidamente. Empiezan una relación que, eventualmente, termina en una separación. Una oportunidad de reencontrarse los vuelve a unir, o tal vez se revela que Marianne está comprometida con otro y ahí se acaba el asunto. O tal vez es Roland el que esté comprometido. Tal vez ellos estarán juntos para siempre, o tal vez su tiempo juntos será trágicamente corto. A partir de ahí las posibilidades serán infinitas: el libre albedrío, la amistad, la teoría del multiverso cuántico, el amor y la miel se unirán para crear infinitos universos y descubrir el secreto de la inmortalidad.

La obra va del 17 de enero al 4 de marzo, de jueves a lunes 8:00 pm. Entradas a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro antes de la función

Comentarios