Robert Redford se despide del cine con Un ladrón con estilo

Película se estrena el 31 de enero en todo el Perú


El experimentado actor Robert Redford le dirá dios a la pantalla grande con la película Un ladrón con estilo, que se estrenará el 31 de enero en Perú. El ganador del Oscar da vida a un asaltante de bancos, cuya historia está inspirada en la vida de Forrest Tucker.

Bajo la dirección de David Lowery, Redford no es la única figura de esta producción. El destacado actor comparte roles con los también ganadores del Oscar: Casey Affleck y Sissy Spacek.

Danny Glover, Tika Sumpter, Tom Waits y Elisabeth Moss completan el elenco de la película Un ladrón con estilo, que tiene dosis de comedia, acción y drama.

Gracias a su impecable interpretación en Un ladrón con estilo, Redford viene de ser nominado en la categoría de Mejor actor en musical o comedia de los Globos de Oro

La trama de la película Un ladrón con estilo se basa en la historia de Forrest Tucker, un ladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella. De hecho, logró fugarse en 18 ocasiones y cometió su último atraco en el año 2000 cuando tenía 80 años.

Narra una historia real, la de Forrest Tucker, un ladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella. De hecho, logró fugarse en 18 ocasiones y cometió su último atraco en el año 2000 cuando tenía 80 años

Comentarios