Romeo y Julieta para toda la familia en el Británico

El Británico presenta la historia de amor más popular de todos los tiempos en una nueva versión para grandes y chicos #Ingresolibre


 En esta oportunidad, el Británico presenta un clásico de Shakespare, la tragedia romántica “Romeo y Julieta” con una interesante versión, adaptada para el público familiar. La dirección y adaptación se encuentra a cargo del destacado actor y director Bruno Odar, reconocido por su participación en importantes series, películas y producciones teatrales nacionales.  Las funciones son de ingreso gratuito y se llevarán a cabo en los Auditorios de San Juan de Lurigancho y San Martín de Porres del Británico.

La trama de la historia gira en torno a los Montesco y los Capuleto, dos familias rivales cuyos hijos, Romeo y Julieta, viven una historia de amor acechada por el odio entre sus familias. El conflicto se transformará en paz, gracias al amor de la joven pareja y su triste destino.

Esta moderna adaptación de la obra, busca propiciar el acercamiento e interés del público familiar en el conocimiento,  y legado de William Shakespeare a través de su dramaturgia. Asimismo, contribuir en el diálogo entre padres e hijos, acerca de la importancia del buen entendimiento familiar.



“Cuéntame Shakespeare” es una iniciativa de la Asociación Cultural Diez Talentos, la cual tiene como objetivo difundir las obras más destacadas del autor más grande de todos los tiempos, el genial William Shakespeare; de manera didáctica, divertida, moderna y con un lenguaje cercano a niños y jóvenes.

Comentarios