Sácala a Bailar de Gian Marco supera el millón de vistas en Youtube

El video del tercer sencillo de Intuición cuenta con la participación de Natalie Vertiz



Se consolida como el éxito del verano, la canción Sácala a Bailar de Gian Marco, superó el millón de reproducciones en youtube a poco menos de una semana de su lanzamiento a nivel mundial.

Y es que Sácala a Bailar ya es una fiebre musical que se sigue propagando por todos lados y una prueba de ello son los cientos de videos que el público de todas las edades realiza cantando y bailando esta pegajosa melodía, para luego compartirlas con las cuentas oficiales de Instagram, Facebook y Twitter Gian Marco, Natalie Vertiz y Tondero.

Grandes y pequeños, a lo largo de todo el Perú, en países como Chile, Colombia, Ecuador, México, ciudades como Miami, Los Angeles, Nueva York, Chicago, Madrid, Francia, comparten sus videos disfrutando con los amigos, la familia, con las mascotas, solos, en casa, en el parque, el trabajo, la playa o la nieve, de este éxito que sin lugar a dudas se ha ganado la preferencia de todos.

De la mano con Tondero, el cantautor peruano vuelve a colocarse como el número uno en la preferencia del público logrando un éxito más en su carrera musical con Sácala a Bailar, tercer sencillo de sumás reciente trabajo discográfico denominado Intuición.

El rodaje de Sácala a Bailar se realizó a fines del 2018 en el Callao, y estuvo a cargo de un equipo de producción 100% peruano liderados por el departamento de producción y realización de Tondero, quienes pusieron en práctica toda su experiencia para lograr un video clip increíble que sin lugar a dudas es uno de los mejores en la carrera del cantautor peruano.

Sácala a Bailar, ya la pueden disfrutar en el canal official de youtube de Gian Marco Música Vevo, además sencillo ya está disponibleen las plataformas digitales más populares como Spotify, iTunes, Deezer, Google Play, Apple Music & Amazon Music. 


Comentarios