Sunny Valdivieso presentó nuevo disco titulado 'En el Centro'

Con 20 años en el mundo artístico, viajando por todo el mundo haciendo música independiente, Sunny se ha presentado en diversos países entre los que se encuentran Estados Unidos, Francia, Holanda, España, Ecuador, Chile y Argentina. En Perú ha recorrido toda la costa y parte de la sierra.


Luego de la exitosa presentación en España de  su nuevo álbum titulado: “En el Centro”, el cantante y compositor peruano Sunny Valdivieso, presentó su tema promocional “ELLA” en Perú, la gira comenzó en varias ciudades como Arequipa, Lima e Ica

En esta aventura musical, tuvieron participación en la producción Vali Cáceres (Músico y Productor Peruano), el disco fue mezclado en México por Juan Sosa, ganador del Latin Grammy y finalmente masterizado en Estados Unidos por Javier Francisco. La distribución del mismo estará a cargo de Altafonte España.

Al respecto, Sunny manifestó: “En este nuevo disco he logrado conseguir un sonido más maduro, armónico y moderno, pero sin perder mi esencia, los shows en vivo que se vienen serán muy especiales porque voy a mostrar la evolución que ha tenido mi sonido con los temas nuevos y arreglos modernos para los temas antiguos”.


Publicar un comentario

0 Comentarios