Teatro infantil con ingreso libre en los Auditorios del Británico

El Británico presenta el espectáculo teatral “De Caballeros y Piratas”, obra infantil que cuenta la historia de Muchoqueso y el pulpo Seven



En el mes de vacaciones de los más pequeños de la casa, el Británico presenta el espectáculo teatral “De Caballeros y Piratas”, obra infantil que cuenta la historia de Muchoqueso, inspirada en las leyendas de los caballeros y El Jardín del Pulpo, inspirada en la canción de Ringo Starr (Octopus Garden)

Ambas son historias para disfrutar en familia con el fin de reflexionar de manera divertida y transmitir un mensaje,  el cual busca motivar la lectura de historias diferentes, como la valentía y la cortesía; sobre todo lo importancia de ser único.

La primera, cuenta la historia del caballero Muchoqueso, hijo del herrero de la comarca y asiduo lector de las historias de caballeros como Sir Lancelot o El Rey Arturo. El caballero quiere conquistar a Lady Briqueta, hija del albañil, quien sólo dará su permiso: “Al más fuerte de todos”, lo que da inicio a la aventura de Muchoqueso.

Asimismo, la segunda propuesta narra la travesía de Seven, el pulpo que sólo tiene siete tentáculos. En favor a la naturaleza, él colecciona con su madre  objetos brillantes, y forman coloridos jardines. A Seven,  sobre todo,  le gustan los que crecen en los barcos piratas,  que yacen en el fondo del mar. Y le gustan tanto, que utiliza los objetos de esos jardines para adornarse.

La obra está dirigida por Mandarina Claudia Makishi Lambert, actriz multidisciplinaria y productora, con una larga trayectoria teatral. Además, es directora de la Compañía de Teatro  Manzana y Mandarina,  desde el 2012.  ¡Un espectáculo imperdible para toda la familia!


Evento: De caballeros y piratas
Hora: 11:30 a.m. y 4:30 p.m.

Fechas:
Sábado 26: Auditorio San Borja (Av. Javier Prado Este 2726), 11:30 a.m.
Sábado 26: Auditorio Surco (Av. Caminos del Inca 3581), 4:30 p.m.
Dirección, dramaturgia y actuación: Mandarina Claudia Makishi Lambert.

Ingreso gratuito. Capacidad limitada.

Comentarios