Theremyn_4 abrirá concierto de OMD

OMD  armará la fiesta en Los Domos Art de la Costa Verde, este 30 de enero.  Aún quedan algunas entradas en Teleticket.




 Theremyn_4, el grupo liderado por el músico y productor Jose Gallo será el encargado de abrir una noche memorable de synth pop y new wave. Así lo dio a conocer la productora Move Concerts Perú, quienes organizan el concierto de OMD este 30 de enero.

La banda peruana presentará “Lost Moments” su noveno álbum de estudio en en el que mezcla en sus propios términos, estructuras y elementos pop con sonoridades introspectivas y experimentales. Este nuevo disco ha logrado posicionarse como uno de los mejores discos del año. La critica musical de la Revista Cosas lo ubica como el mejor disco del año y anota : “Un nuevo hito en la discografía de Theremyn_4, sin duda el mejor acto de electrónica de toda nuestra historia musical”. La revista “La Tundra” con base en Londres lo menciona entre los mejores discos latinoamericanos del 2018 junto a Zoe, Babasónicos y Mon Laferte.



Con todos esos méritos, Theremyn_4 se ha ganado la oportunidad de abrirle el show a  OMD, la legendaria banda fundada en 1978 por AndMcCluskey (voz principal y bajo eléctrico) y Paul Humphreys (sintetizador, coros y, ocasionalmente, voz) que es considerada una de las bandas pioneras del Synth-Pop e indiscutibles dueños de un sonido “extraño” que siguieron manteniendo y que los distinguiría hasta la actualidad. La influencia que OMD ha tenido en grupos de todo el mundo es innegable, bandas como The XX, The Killers o LCD Soundsystem, los han citado como uno de los máximos referentes a la hora de crear.

Unos OMD en estado de gracia, con un presente y un futuro luminoso, llegan al Perú para presentar todos sus éxitos el 30 de enero en Los Domos de la Costa Verde. Un show imperdible con el sello de calidad inconfundible en el mercado de Move Concerts.


Comentarios