Un Amor Hasta las Patas se estrenará el 14 de marzo

Mira acá su trailer oficial




Sobran razones para amar a un perro. Nuestros adorados compañeros de cuatro patas, leales e incondicionales son sin duda alguna una constante fuente de amor puro e incondicional. Pero a pesar de que los amamos con locura y celebramos cada una de sus ocurrencias, toda persona que haya tenido la dicha de tener a un can en su vida puede dar fe de que en algún momento u otro son capaces de poner nuestro hogar patas arriba. Y sin embargo en “Un amor hasta las patas” veremos como la vida de Mayra, interpretada por la genial Nataniel Sánchez, puede volverse infinitamente más complicada cuando sus queridos amigos peludos sufren una peculiar transformación.

Luego de anuncios, novedades y un divertido teaser que nos invitó a darle un vistazo a esta producción que por primera vez en la historia de nuestro cine pondrá a perros en un rol protagónico, podemos maravillarnos con el tráiler completo de una cinta que promete dar de qué hablar.
Cargado de numerosas ocurrencias el tráiler nos permite familiarizarnos con la fresca e hilarante premisa de la película, así como con sus personajes, que sin duda alguna se convertirán en favoritos de toda la audiencia.

La historia nos presenta a Mayra, una muchacha apasionada por la literatura y la fotografía, que viene pasando un mal momento en el amor. Sin embargo, no está sola, pues en aquellos tiempos difíciles la acompañan Shaggy y Sanson, sus dos perros, tan distintos uno de otro, pero que comparten el mismo gigantesco amor por su humana. Todo dará un drástico e insospechado giro cuando sus perros se conviertan en humanos, con el obvio y divertido caos respectivo. Caos que dicho sea de paso la llevará a contactar con un simpático entrenador de perros que le ayudará a descubrir que hay más en la vida que encontrar novio y que la felicidad está más allá que cumplir mandatos sociales.

Con un elenco de lujo compuesto por Macla Yamada, Nico Argolo, Sergio Paris, Lourdes Berninzon, y Claret Quea y Sebastían Rubio como las contrapartes humanas de Shaggy y Sansón, no cabe duda que nos encontramos ante una comedia que nos hará reír de inicio a fin, si no que a la vez queda claro que se trata de un grupo de actores y actrices que disfrutaron en darle vida a este proyecto tan especial y que llega con un mensaje tan importante.

 Estreno 14 de Marzo en todos los cines a nivel nacional.


Comentarios