Ven a Mall Aventura Santa Anita disfrazado de un personaje de Dragon Ball y llévate una entrada libre

El jueves 10 de enero a las 4:00 p.m. se entregará una entrada para cualquier película incluyendo la esperada “Dragon Ball Super: Broly” a las primeras 100 personas que vengan caracterizados de su personaje favorito.


 Para los amantes y fanáticos de Dragon Ball, el Mall Aventura Santa Anita ofrecerá una entrada para cualquier película incluyendo la esperada  “Dragon Ball Super: Broly”, a las primeras 100 personas que lleguen correctamente caracterizadas de uno de los personajes de la película al centro comercial.

La cita será este jueves 10 de enero a las 4:00 p.m. en el segundo piso del centro comercial, al costado del espejo mágico. A los ganadores se les entregará un combo de entrada de cine más una canchita.



Además, se sortearán 2 funkos de Dragon Ball entre todos los asistentes que se encuentren disfrazados. Para poder participar deberán presentar su DNI o carné de extranjería; en el caso de los menores de edad, la persona inscrita es el padre o apoderado. El sorteo se dará a través de un método aleatorio entre los participantes inscritos y se comunicará vía redes sociales de Mall Aventura el día lunes 14 de enero.

En Mall Aventura Santa Anita, todos los clientes podrán participar de increíbles eventos y atracciones para compartir en familia. 

Comentarios